Endurance

Cuando buscas incrementar tu resistencia aeróbica, tener un buen fondo te será de mucha ayuda en las arrancadas.

 

Tempo

El ritmo es lo tuyo y la mejor forma de lograrlo es incrementando el rendimiento aeróbico gracias a las ventajas de este tipo de entrenamientos.

 

Threshold

Comienza a trabajar duro e incrementa tu capacidad máxima de rendimiento. Es el entrenamiento perfecto para subir tu umbral.

 

VO2 Máx

Si buscas ir más rápido, este entreno te ayudará a mejorar tu velocidad, trabajando a un 113% de tu FTP.

 

Capacidad Anaeróbica

Te ayudará a mejorar tu capacidad para pedalear con intensidad durante periodos cortos y recuperarte rápidamente.

 

Rutas Específicas

Ningún entrenamiento esta completo si no incluyes el entrenar la ruta de tu siguiente competencia. Esto te ayudara a dominarla psicológicamente, planear la estrategia de entrenamiento y de competencia para lograr el tiempo deseado.

En BikeLab tenemos la capacidad de rodar cualquier ruta en el mundo que requieran nuestros atletas.

 

Nutrición

Un plan de entrenamiento será tan bueno como el plan nutricional que lo complementa. En BikeLab tenemos la asesoría de expertos nutriólogos que pueden apoyarte con un plan nutricional a tu medida. Pregunta los detalles a nuestros coaches.

 
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