Alcanza tu objetivo de ser un Ironman.

 Entrena y Recupérate como un Triatleta Profesional.

La tecnología usada por los profesionales a tu alcance

Muchas felicidades por tomar la decisión de realizar uno de los retos deportivos más reconocidos por su intensidad, disciplina y satisfacción. Ahora lo más importante, es tener un plan de entrenamiento, nutrición y recuperación que te permita alcanzar este objetivo de la manera más rápida, segura y eficiente.

En BikeLab contamos con tecnologías de punta que utilizan los profesionales para mejorar su rendimiento de manera rápida, segura y efectiva.

Específicamente, la bicicleta es la prueba que más tiempo toma en la competencia y durante el entrenamiento. Es por esto que maximizar los tiempos de entrenamiento y recuperación con nuevas tecnologías se torna crítico para así tener tiempo para entrenar las otras dos disciplinas, tu familia, tu trabajo y amigos.

Contamos con los rodillos inteligentes Wahoo Kicker, que combinados con las diferentes plataformas que manejamos, nos permite evaluar tu rendimiento actual, definir un plan personalizado de entreno medido en Watts y entrenar virtualmente la ruta de tu próxima competencia. 

Igualmente importante para lograr este objetivo, una oportuna recuperación es clave para estar listo para la carga de entrenos de las 3 disciplinas y para evitar la fatiga producida por sobre-entrenamiento.

Por esto en BikeLab contamos con la tecnología Normatec utilizada por los mejores atletas, avalada patrocinada por Ironman.

21-4-18-4639.jpg
normatec-pulse-recovery-systems-info-1-6

Como funciona

FTP Test

El primer paso es realizar tu prueba de Potencia Máxima, definir tu Umbral de Lactato y tu relación Watts/Kg. Con esta información determinamos tu nivel de rendimiento y definimos un plan de entrenamiento personalizado y especifico para mejorar tu desempeño con miras a tu competencia.

Plan De Entreno Personalizado

Este plan consistirá de 2 a 3 sesiones de entrenamiento por semana donde trabajaras la mayor parte del tiempo en tu "Sweet Spot" es decir al 80 - 85% de tu potencia máxima o FTP. Durante tu sesión de entrenamiento el Rodillo inteligente automáticamente se "aprieta" para dar la resistencia específica en watts de ese intervalo. Adicionalmente el rodillo no permitirá que aflojes el paso y se ajustara automáticamente para que tus piernas den la potencia específica del intervalo. Esto hace tu sesión de entrenamiento muy efectiva, eficiente y segura.

zwiftworkoutbeta.jpg

Entrena Tu Ruta Virtualmente

Adicionalmente a tu plan de entrenamiento personalizado en watts, entrenaras la ruta de tu próxima competencia sin importar en que lugar del mundo donde compitas y sin la necesidad de viajar para entrenarla. Nuestros rodillos también simulan la altimetría de cualquier ruta, en cualquier parte del mundo. De esta forma evaluaremos la ruta, si tenemos el rendimiento para terminarla en tiempo y forma o mejor aun, si tenemos tiempo para llegar a podio!

Rouvy3.jpg
  • whatsapp