Misión

Nuestra misión es entrenar entusiastas y profesionales del Triatlón, Ciclismo y MTB en México. Ayudar a desarrollar al máximo tus capacidades y así alcanzar tus objetivos y realización personal, por ejemplo: El Iron Man de Kona, El Gran Fondo de NYC, La Etapa CDMX, El Titán del Desierto o el Yak Attack.

 

Visión

Somos el mejor estudio de ciclismo del país, donde entrenamos Triatletas, MTB's y Ciclistas de ruta elite, así como entusiastas de estas disciplinas. Contamos con los mejores entrenadores y la mejor tecnología para lograr este objetivo de forma personalizada.

 

Seguridad

En BikeLab brindamos a nuestros miembros un lugar seguro donde puedas enfocarte en tu pasión, en mejorar tu rendimiento y prepararte para tu próxima competencia y olvidarte de la inseguridad en la calle y del riesgo de entrenar entre el trafico. 

 

Tecnología

En BikeLab contamos con la mejor tecnología para ayudarte a lograr tus objetivos de manera efectiva y segura. A través de nuestras alianzas estratégicas con Wahoo Fitness y bicicletas Merida, podrás entrenar para tus competencias como si estuvieras ahí. La combinación de nuestros entrenadores inteligentes y aplicaciones de realidad virtual son lo último en tecnología!

 

Comunidad

En BikeLab creamos un ambiente donde lograras tus objetivos deportivos y adicionalmente formaras parte de esta comunidad de ciclistas que compartimos el gusto por la adrenalina que solo nos da el competir, mejorar nuestro desempeño y disfrutar de nuestras rodadas seguras con amigos el fin de semana!

 
  • whatsapp